2008-01-29 22:59:10
Recuperan el ayuntamiento de Aranda de Duero
CASTILLA (AAP) En la madrugada del veintiséis del corriente Andres05 entró por la puerta principal del ayuntamiento de Aranda de Duero, destituyendo por la fuerza al alcalde electo, Don Puma06. Ante tal situación, un grupo de ciudadanos voluntarios obtuvieron el permiso de la gobernadora de Castilla, Doña Utsuku Ursula de Borgia, para llevar adelante una exitosa campaña y retomar el edificio. Provisoriamente quedó a cargo del mismo Don Al-Mansur Ibn Yusef Ben Nazarí.
Durante su corta gestión de facto el ilegítimo alcalde puso en venta mercancías del inventario del ayuntamiento a precios irrisorios, hizo uso de los juicios municipales y contrató por veinte escudos a cuatro milicianos en dos oportunidades ?para el día que estuvo a cargo y para el siguiente, cuando fue destituido-.
La sorpresa invadió a los arandinos al salir el sol y notar los extraños garabatos que se exhibían en el tablón del ayuntamiento, señal de que Puma, hombre educado, no se encontraba ya en poder de la alcaldía.
Los voluntarios se organizaron en un batallón liderado por Bokrug y conformado por Eoler, Yaiza, Skunky, Brunoelamargo, Sanvalero, Salvaiv y Casilda que irrumpiría por el accesp principal, mientras el cuerpo de armas de Longory, Seirius, Icha, Khorne11 y Xandrews ingresaba por detrás. El éxito de la estrategia se vio reflejado en el rápido y pacífico desarme de los milicianos, dando paso a Yaggmoth y Al-Mansur, quienes lograron evitar la huída de Andres05, dejándolo inconsciente sobre el suelo.
Los puestos de defensores del ayuntamiento fueron tomados por Kratisto, Chuchoff, Ravau y Donxavier. El último expresó públicamente el desconcierto del grupo, al ver la horda de ciudadanos ilustres acercarse al ayuntamiento para derrocar al asaltante, puesto que no estaban al tanto de que no era su alcalde legítimo quién los había contratado.
Luego de la odisea el alcalde interino se retiró a descansar, al igual que los demás asaltantes, puesto que al día siguiente debería presentar el análisis de los daños y las correspondientes denuncias.
Vladie de Balboa para la AAP